Esta foto aparece hoy en casi toda la prensa escrita. Es del desayuno de trabajo que tuvieron ayer en Bruselas para discutir el tema del rescate griego.
Pues bien, es de un cutre el desayuno que espanta. No me estraña que nos bajen la calificación las agencias de rating después de ver como desayunan nuestros lideres. Vaya mierda de desayuno. Quizás pago Grecia el desayuno, y ya sabemos como esta en estos momentos ....
Temas a valorar en la foto:
1.- ¿Para cuantos es el desayuno? Por la cantidad de comida imagino que como mucho para los que se hallan sentados a la mesa. Pero, ¿y los que están en segunda fila?¿No desayunan?¿Habrán contado con ellos al preparar semejante ágape?.
2.- El termo de café del que se esta sirviendo Angela Merkel es muy de campamento de verano de los boy scout. No esta a la altura de la importancia de la reunión. ¿No sería mejor que como en los hoteles tuvieran sus tazas de café y unas jarrita de café y otra de leche?
3.- La comida es bastante escasa. Hay 2 manzanas, un plátano, unas uvas, unas chuches (del tipo de chuches que va a quitar Zapatero a los niños españoles), y unas galletas (4 galletas de chocolate y unas pastas). Esto no es desayuno para unas personas adultas. Yo creo que lo hicieron para que el griego pasara hambre, y después amenazarle con un "hasta que no firmes no se come ... ". Es un desayuno bastante triste.
4.- La bebida esta a la altura de la suculenta comida. Una botella de agua, un brick de zumo de naranja del Carrefour (no es coña) y un brick indeterminado que creo que es también de zumo de naranja. Hay también una botella vacía que no se sabe muy bien cual era su contenido.
Pues eso, muy cutre todo. Podiamos haber enviado desde España un buen kit de productos de la tierra, para darnos notoriedad y publicidad, y de paso que estos señores desayunen en condiciones. ¡Asi va Europa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario