martes, 2 de agosto de 2011

Juegos veraniegos.

Para estas vacaciones ya tengo preparado:

Solatorobo, Red the Hunter (Nintendo DSi)

Creo que va a ser mi gran aliado en las largas horas de avión. El avión me fascina y me da miedo al mismo tiempo. Suelo dormir en trayectos cortos (tengo un don para dormir en cualquier sitio y postura), pero cuando son mas largos de una hora hace falta algo para intentar hacerte olvidar que estas a 11000 metros de altitud.

Solatorobo es un RPG que mezcla rol y lucha en tiempo real. He jugado hasta ahora solo la primera misión y el juego es chulísimo. Gráficamente es precioso. Los gráficos están muy cuidados y las escenas entre misiones son muy vistosas. El dibujo como podéis ver en las fotos que adjunto es tipo Anime, como la mayoría de juegos para la consola nipona.

Además tiene la posibilidad de bajarte misiones adicionales via WiFi. Esto me gusta mucho en los juegos modernos. Me recuerda al Dragon Quest IX que tenia casi mas misiones vía WiFi que en el cartucho. El Picross 3D es mas de lo mismo; hay mas puzzles online que en local. A mi particularmente me gusta esta política, porqué puedes ir actualizando un juego con nuevas misiones y objetos y el usuario no paga mas por este servicio, pero los desarrolladores pueden tener a los usuarios enganchados durante meses o años.


Zelda: Ocarina of Time 3D (Nintendo 3DS)

Le tenía muchas ganas a este juego y el mismo día que salio lo compre. Ya lo tengo terminado en modo normal, y ahora me estoy plantando comenzar el modo "Master quest" en el que las mazmorras son distintas y supuestamente mas difíciles. Por ahora esta aparcado.

Es el mejor Zelda de los que se han realizado hasta ahora, y me lo compre para 3DS por la nostalgia de cuando lo jugué con la Nintendo64. Tenía muy buen recuerdo del juego, y no me ha defraudado. Me lo he pasado muy bien reviviendo las aventuras de nuestro héroe Link por todo Hyrule.

No hay comentarios:

Publicar un comentario